El INE deja mucho que desear: Polevnsky
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El INE deja mucho que desear: Polevnsky

COMPARTIR

···
Nacional

El INE deja mucho que desear: Polevnsky

En La Silla Roja, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, hablará sobre la respuesta por parte del INE a las irregularidades presentadas en distintas localidades en los pasados comicios.

Redacción
23/07/2017
,


Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, dijo en La Silla Roja que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha sido efectivo en conseguir que los comicios electorales sean democráticos.

“El INE deja mucho que desear”, dijo. “Cuesta demasiado dinero para lo que está haciendo”.

De acuerdo con Polevnsky, su partido ha denunciado irregularidades en las pasadas elecciones, particularmente en el Estado de México, pero las autoridades no han respondido adecuadamente.

“Hemos ido a la defensa de la elección por medios jurídicos, por todas las instancias, pero vemos que tristemente las instancias tampoco son de fiar”, señaló.

La secretaria general de Morena agregó que la elección en Edomex presentó irregularidades, las cuales deberían ser fundamento suficiente para que sea invalidada.

“La cantidad de irregularidades que hay en el Estado de México son inaceptables”, comentó. “Creemos que hay por lo menos algunos distritos en los que se tiene que anular la elección”.

De este y otros temas hablará Polevnsky en La Silla Roja. 

Te invitamos a que no te lo pierdas este domingo a las 21:00 horas y su repetición el lunes a las 21:30 a través de El Financiero Bloomberg TV.

,,