El gobierno de la CDMX activa Alerta Amarilla por lluvias en 12 delegaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El gobierno de la CDMX activa Alerta Amarilla por lluvias en 12 delegaciones

COMPARTIR

···
Nacional

El gobierno de la CDMX activa Alerta Amarilla por lluvias en 12 delegaciones

La Protección Civil informó que se presenta precipitación pluvial con puntuales fuertes acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Felipe Rodea 
26/09/2017

CUIDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México activó la alerta amarilla debido a la presencia de lluvia, con un valor de entre 10 y 29 milímetros, así como actividad eléctrica y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco,

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX, informó que se presenta precipitación pluvial con puntuales fuertes acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora en las zonas de tormenta, la cual podría persistir hasta las 21:00 horas de este martes.

Adelantó que habrá ambiente fresco durante la noche y madrugada, para llegar a los 15 grados Celsius (Cº).

Señaló que estas lluvias se deben a que se presentaron dos canales de baja presión, el primero de norte a poniente del país y otro más sobre el Istmo de Tehuantepec, favorecen el ingreso de aire húmedo desde ambas vertientes, para generar condiciones de precipitación en la región central.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.