El Frente Nacional por la Familia felicita a los diputados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Frente Nacional por la Familia felicita a los diputados

COMPARTIR

···
Nacional

El Frente Nacional por la Familia felicita a los diputados

En comisiones, diputados desecharon tres iniciativas en materia de matrimonio entre personas del mismo sexo, incluida la enviada por Enrique Peña Nieto. Señalan que las movilizaciones del 10 y 24 de septiembre tienen como resultado una acción política.

Anabel Clemente
09/11/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se rechazara la iniciativa de matrimonios igualitarios en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, el Frente Nacional por la Familia (FNF) felicitó a los legisladores por su decisión.

“El voto de los diputados constituye una decisión histórica en el país, ya que sienta las bases para que el ciudadano pueda participar y ser escuchado en el poder legislativo, en la definición de políticas públicas, sobre todo en temas de gran relevancia como lo es el de la familia”, afirmó el organismo social a través de un comunicado.

De acuerdo con el Frente, las marchas de los pasados 10 y 24 de septiembre demostraron que las movilizaciones del 10 y 24 de septiembre tienen como resultado una acción política en favor de la ciudadanía.

,,

Asimismo, el FNF hizo un llamado a los senadores para aprobar la primera iniciativa ciudadana en la historia del país, que se entregó desde el pasado febrero que tiene como objetivo “proteger el matrimonio y la familia y salvaguardar el derecho de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos”.

Los integrantes de la asociación anunciaron que mantendrán la interlocución con los actores políticos y sociales para ir perfilando “políticas públicas integrales que apoyen y beneficien a la familia integralmente y no de manera parcial o fragmentaria”.

,