El Frente Amplio es una "vacilada": Kumamoto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Frente Amplio es una "vacilada": Kumamoto

COMPARTIR

···
Nacional

El Frente Amplio es una "vacilada": Kumamoto

El diputado independiente dijo que con respecto a las alianzas actuales son "acuerdos copulares con intereses por debajo de la mesa, lo cual pervierte completamente el sentido de un partido político".

Redacción
05/10/2017

El diputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, se pronunció contra el Frente Amplio durante una entrevista televisiva.

"Definitivamente hoy, las alianzas, por ejemplo el Frente Amplio, me parece que es una vacilada".

Kumamoto dijo que se le preguntara al militante del PAN y de Movimiento Ciudadano del PRD, qué es lo que opinan al respecto.

"Acuerdos copulares con intereses por debajo de la mesa que no dejan claro qué es lo que va a suceder. Me parece que eso pervierte completamente el sentido de un partido político", agregó.

Además, señaló que lo que actualmente sucede es que buscan "sus cotos de poder para gobernar Ciudad de México para tener una alianza a nivel nacional y el cascajo de lo que les quede en otras partes". 

El diputado jalisciense presentó este miércoles pasado su intención para ser aspirante a candidato independiente para el Senado de la República.

Se registró junto con la activista Juanita Delgado, con quien entregó la documentación correspondiente ante la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en Jalisco.

,,