El Frente acabó con la posibilidad de que el PAN regrese a Los Pinos: Cordero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Frente acabó con la posibilidad de que el PAN regrese a Los Pinos: Cordero

COMPARTIR

···
Nacional

El Frente acabó con la posibilidad de que el PAN regrese a Los Pinos: Cordero

El presidente del Senado dijo que el ser militante del PAN no lo obliga a "a votar por una barbaridad, como las que está proponiendo el Frente Ciudadano por México, que están proponiendo demagogia pura”.

Susana Guzmán
28/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Ciudadano por México le ha hecho mucho daño a la democracia. El Frente acabó con la posibilidad de que el PAN regresara a Los Pinos en 2018, consideró el presidente del Senado, Ernesto Cordero.

Además, dijo que el dirigente panista, Ricardo Anaya, "lo que toca lo incendia", por eso le dicen El cerillo.

Entrevistado en el Senado de la República, Cordero Arroyo advirtió que por ello esperará a ver como se dan las cosas para definir el sentido de su voto.

“Sí, yo sé que soy militante de un partido político, pero tampoco estoy obligado a votar por una barbaridad, como las que está proponiendo el Frente Ciudadano por México, que están proponiendo demagogia pura”, dijo

Indicó que ojala el Frente naufragara, pues “le ha hecho mucho daño a la democracia.

Este lunes y con el 'destape' de José Antonio Meade a la candidatura presidencial del PRI, Arroyo junto a los 'rebeldes' dijeron que el exsecretario de Hacienda es una carta fuerte para vencer a Andrés Manuel López Obrador. 

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.