El Foro Nacional de Turismo se suma a las campañas políticas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Foro Nacional de Turismo se suma a las campañas políticas

COMPARTIR

···
Nacional

El Foro Nacional de Turismo se suma a las campañas políticas

Quienes serían los candidatos a la Presidencia, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala, están contemplados en el programa del XVI Foro Nacional de Turismo CDMX 2018.

Alba Velasco
11/01/2018

La propuesta en materia turística de los candidatos presidenciales será el eje del XVI Foro Nacional de Turismo CDMX 2018 que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo.

"Hasta el momento nos hemos acercado a los tres candidatos que sabemos que estarán en la boleta y una vez que se definan los independientes haremos lo mismo", indicó Fernando Martí, presidente del comité organizador.

De acuerdo al proyecto del programa se tiene contemplada la participación de quiénes entonces serían los cinco candidatos: José Antonio Meade (PRI-PVEM), Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Jaime Rodríguez y Margarita Zavala (Independientes).

Durante el primer día de actividades, cada candidato tendría un espacio para plantear su propuesta en materia turística partiendo de cinco puntos: papel del turismo dentro de la economía, medidas para sostener el crecimiento, principales problemas en el sector y cómo resolverlo, visión social del turismo, así como compromisos y propuestas.

El segundo día se realizará un debate sobre las propuestas de los candidatos con sus representantes en la materia.

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade han confirmado su asistencia.

,