El FCM acepta la petición de abrirse a gente sin partido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El FCM acepta la petición de abrirse a gente sin partido

COMPARTIR

···
Nacional

El FCM acepta la petición de abrirse a gente sin partido

Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado, coordinador nacional de MC, señalaron que reconocen las aportaciones de la sociedad civil como combate a la corrupción y a favor de la transparencia.

Héctor Gutiérrez 
25/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las aportaciones hechas por distintos sectores de la población, las dirigencias nacionales de los partidos que conforman el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) señalaron que “es tiempo de que los ciudadanos hablen y los partidos políticos escuchen”.

“Reconocemos las aportaciones que las organizaciones de la sociedad civil han hecho en los últimos años en temas tan importantes para nuestro país, como la calidad educativa, la lucha contra la corrupción y a favor de la transparencia, la promoción del desarrollo económico y el combate a la pobreza, o las propuestas en materia de seguridad y justicia”.

Mediante un comunicado, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD; Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, señalaron que “entendemos que el desplegado que publicaron ayer es un llamado para que avancemos aún más en la ciudadanización de la política y en la transformación que el país necesita”.

De igual forma aseguraron que “este Frente está abierto a la participación de los ciudadanos. Nuestro principal objetivo es construir un proyecto de país y tenemos claro que en su implementación es fundamental la participación de la gente.

“Confirmamos nuestro interés en fortalecer junto con ustedes al Frente Ciudadano por México y que ciudadanos participen en la definición del programa de gobierno, la estrategia electoral y la vocería, así como en candidaturas a distintos cargos de elección popular”.

Finalmente, sostuvieron que “en el Frente Ciudadano por México nos honra iniciar este diálogo abierto y plural con ustedes y les proponemos un primer encuentro, tan pronto como a ustedes les sea posible, con quienes ustedes designen, para iniciar un diálogo constructivo a fin de alcanzar los objetivos antes mencionados”.

,,