El Edomex prepara proyecto para mexiquenses deportados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Edomex prepara proyecto para mexiquenses deportados

COMPARTIR

···
Nacional

El Edomex prepara proyecto para mexiquenses deportados

El Gobernador del Estado de México se reunirá con migrantes mexiquenses en California para presentar una estrategia en coordinación con el Gobierno federal y ofrecer asesoría jurídica ante una posible deportación.

Redacción
15/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante posibles medidas migratorias que pudieran implementarse tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el Estado de México informó que prepara una estrategia en coordinación con el Gobierno de la República para impulsar proyectos productivos para mexiquenses deportados.

Mediante un comunicado se informó que Eruviel Ávila, Gobernador de la entidad, tendrá una reunión con migrantes mexiquenses en California, donde explicará el proyecto y les hará saber sobre apoyo jurídico a través de las Casas Estado de México que se ubican en Houston, Chicago y Los Ángeles.

“Ante una eventual deportación de mexiquenses, les informó que estamos atentos, estamos preparando una estrategia formal de la mano con el gobierno federal, para impulsar proyectos productivos y poder apoyar a aquellos paisanos que eventualmente puedan ser deportados”, expresó.

En una entrevista difundida el domingo, Donald Trump dijo que deportará a 3 millones de migrantes ilegales con antecedentes penales en cuanto asuma el poder en Estados Unidos.

,,