El Cardenal Norberto Rivera dona nichos de la Basílica a fallecidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Cardenal Norberto Rivera dona nichos de la Basílica a fallecidos

COMPARTIR

···
Nacional

El Cardenal Norberto Rivera dona nichos de la Basílica a fallecidos

En la Basílica se elevan oraciones por quienes aún se encuentran atrapados en los escombros para que tengan la fortaleza necesaria; por los damnificados para que reciban ayuda de manera oportuna.

Anabel Clemente 
21/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, en conjunto con la Fundación Plaza Mariana, donó un espacio en las criptas para depósito de las urnas con los restos de quienes murieron a consecuencia de los derrumbes.

A través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México señaló que para solicitar este servicio se debe llamar a los teléfonos 5577-0202 o 51180583.

Explicó que en la Basílica en el santuario se elevan oraciones por quienes aún se encuentran atrapados en los escombros para que tengan la fortaleza necesaria; por los damnificados para que reciban ayuda de manera oportuna, y por todo el Pueblo de Dios y las autoridades, para que Dios bendiga abundantemente las tareas de emergencia, rescate, restablecimiento y reconstrucción.

También dio a conocer que la Basílica puso a su disposición sus servicios de acompañamiento espiritual y psicológico, y abrió sus puertas como centro de acopio de las 9:00 a las 19:00 horas, para recibir alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y de limpieza, y ropa en buen estado.

Además puso a disposición un número de cuenta en Bancomer, a nombre de Basílica e Guadalupe, A.R. 0122222205, Clabe interbancaria 01218000122222252, para el apoyo de los damnificados.

,,