'El cambio se alcanza con un proyecto común': Moreno Valle
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El cambio se alcanza con un proyecto común': Moreno Valle

COMPARTIR

···
Nacional

'El cambio se alcanza con un proyecto común': Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, aseguró ser un hombre de palabra, pues está convencido que la unidad es la fuerza del PAN.

Redacción
26/03/2017

TLAXCALA.- El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, visitó la ciudad de Tlaxcala, donde en una reunión con miembros de su partido en dicho lugar, aseguró que el PAN tiene todo lo que se requiere para realizar cambios desde los gobiernos, así como que en el país no existen Presidentes municipales ni Presidencias plurinominales.

“Necesitamos un partido ganador y eso se logra con hombres y mujeres que tengan experiencia; hombres y mujeres que hayan ganado en la calle espacios públicos como los gané yo en Puebla, para diputado federal, para diputado local, para senador de la república y para gobernador del estado…”.

Del mismo modo, Moreno Valle señaló que el cambio solo se puede alcanzar cuando se trabaja en torno a un proyecto común.

En este sentido, el Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, aseguró ser un hombre de palabra, que cumple independientemente de los costos que esto representa, pues está convencido que la unidad es la fuerza del PAN.

Finalmente, aseguró que los panistas de Tlaxcala están listos para renovar la dirigencia estatal, pues aquí ya se pasaron los tiempos, “…a que le tienen miedo, ¿será a toda la gente que está aquí? Porque nosotros siempre estamos dispuestos a competir, pero también estamos acostumbrados a ganar”.

,,