Sí, el calor continuará en la CDMX este miércoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sí, el calor continuará en la CDMX este miércoles

COMPARTIR

···

Sí, el calor continuará en la CDMX este miércoles

A las 15:00, los termómetros alcanzarán los 31° por lo que las autoridades capitalinas recomendaron tomar líquidos y protegerse del sol.

Felipe Rodea
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 9:49
Calor en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, la Ciudad de México podría alcanzar los 31 grados, por lo que autoridades capitalinas llamaron a a tomar líquidos y protegerse de los rayos solares.

La máxima temperatura, dijo la Secretaría de Protección Civil capitalina, se alcanzará alrededor de las 15:00 horas.

Agregó que este miércoles amaneció con una temperatura de 19°C y al mediodía se espera que alcance los a 27°C, para llegar a los 31 más tarde y en la noche se podrían registrar mínimas de entre 20°C a 25°C.

La dependencia informó que habrá un cielo despejado, con algunos nublados y no se esperan condiciones para lluvias por lo que no refrescará el ambiente, más allá los vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se informa que estas condiciones se deben a que persiste el sistema anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera sobre el norte y centro del territorio nacional, lo que favorece la entrada de aire cálido y seco proveniente del Océano Pacífico hacia el interior de México, por lo que continuarán las temperaturas altas y el cielo despejado en los estados del centro.