'El Bronco' cuestiona actitud de Corral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' cuestiona actitud de Corral

COMPARTIR

···
Nacional

'El Bronco' cuestiona actitud de Corral

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que existen otras formas para hacer frente a las corruptelas y cuestionó la forma en la que Corral combate la corrupción.

Magali Juárez
15/01/2018

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, criticó la estrategia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral para combatir la corrupción al poner en marcha una estrategia de denuncia por el presupuesto con el gobierno federal.

De gira por Parral, Chihuahua, para continuar con la recolección de apoyos para obtener el registro de su candidatura, el gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que existen otras formas para hacer frente a las corruptelas.

Por ello, cuestionó la forma en la que Corral lleva el tema, sobre todo cuando otros gobernadores, incluyendo los de extracción panista, han confirmado la recepción de recursos.

Por otra parte, “El Bronco” criticó el doble discurso de Andrés Manuel López Obrador, el precandidato presidencial de Morena, pues mientras asegura que se conduce con criterios de austeridad, señaló que en los hechos gasta muchos recursos para sus oficinas en diferentes
entidades.

Recordó que en su visita a Zacatecas identificó que cuenta con oficinas en una zona de alta plusvalía en el centro histórico de la capital del estado, la cual, reprochó, paga con recursos de los mexicanos.

“¿De dónde creen que se paga esta oficina? Las rentas ahí son muy caras, ¿y de dónde creen que sale para pagar estas oficinas? ¿De su bolsillo?”, cuestionó Rodríguez Calderón.

El aspirante independiente a la Presidencia insistió en que el verdadero problema de México es la partidocracia: “el cáncer de los mexicanos son los partidos políticos y los políticos”, por lo que aseguró que para vencer ese mal se respaldará en el uso de las redes sociales.

Ante la estatua de Francisco Villa, en la Plaza Juárez, Rodríguez Calderón también se comprometió a atacar el centralismo, para atender las necesidades de todas las entidades.

,