Nacional

'El Bronco', candidato inflado y de mentiras, afirma Gustavo Madero

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que Jaime Rodríguez sólo tuvo suficientes seguidores para enviar representantes a 40% de las casillas y que, aunque se quiere presentar como independiente, en realidad es priista desde hace 33 años.
Susana Guzmán
02 junio 2015 9:51 Última actualización 02 junio 2015 10:14
Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco"

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco". (Foto tomada del Facebook oficial)

En el cierre de campaña del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, el líder del partido, Gustavo Madero, declaró que Jaime Rodríguez "El Bronco" es un candidato inflado y de mentiras, que trata de presentarse como independiente cuando en realidad es priista.

“Aquí en Juárez, Nuevo León, el PAN va a ganar y lo sé porque ésta es una lucha, mis amigos, entre el engaño y la verdad. Hay una lucha en la que en esta recta final debemos aclarar muy, muy bien, cuáles son los candidatos inflados, de mentiras, que tratan de presentarse como si fueran independientes y sabemos que son viles priistas de 33 años, priistas de 33 años y que hoy, porque no les tocó hueso, se quieren pintar de independientes”, afirmó Madero.

El PAN va dar una respuesta positiva en Nuevo León y otros estados del país porque tiene candidatos que van a trabajar por la gente, no para sus cuates, afirmó el dirigente nacional del PAN.

Madero aseguró que el candidato panista “es un hombre trabajador, un hombre cumplidor, honesto y con él no vamos a arriesgar el futuro de nuestras familias”.

“Va a trabajar por ustedes, no para sus cuates".

En Nuevo León, dijo, las encuestas sirven para dos cosas: tratar de engañar y hacer creer que alguien va a ganar para que la gente se desanime y no vaya a votar.

“No se las crean, mis amigos, no se las crean y para que vean el engaño de estos vatos, ahí les va: en las elecciones cada candidato y cada partido tiene que mandar representantes de casilla para que cuenten los votos, bueno, pues 'El Bronco' no pudo completar ni el 40 por ciento de representantes de casilla. De ese tamaño es, porque no tiene base, no tiene gente, tiene Facebook y tiene periódico, pero la gente de carne y hueso, la gente buena como el que está aquí, ya decidió por Felipe de Jesús Cantú”, dijo.

“Me estaban diciendo que este de las botas también tiene una historia muy fea con las mujeres, ya llevaba tres matrimonios y hay acusaciones de maltrato, y yo les digo amigas y amigos, no nos equivoquemos, no podemos poner en riesgo el futuro de este estado y de nuestras familias”.

El líder panista estuvo acompañado por los candidatos a alcalde de Juárez, Luis Ángel Benavides; a diputada federal, Imelda Alejandro, y a diputada local Carmen Peña Dorado.