Nacional

'El Bronco' acudirá a votar a caballo

Se espera que Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' emita su voto en la escuela Serafín Peña, en el municipio de García en Nuevo León.
Mariana León
07 junio 2015 10:1 Última actualización 07 junio 2015 13:32
'El Bronco' en conferencia de prensa. (Cuartoscuro)

'El Bronco' en conferencia de prensa. (Cuartoscuro)

MONTERREY.-Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, acudirá a votar a caballo.

Se espera que el candidato emita su voto en la escuela Serafín Peña, en el municipio de Montemorelos en Nuevo León.

Desde la ocho de la mañana, 'El Bronco' montó a 'Tornado' y se espera que en ese mismo corcel vaya a votar, en el pueblo que se considera como "turístico y campirano".


El candidato que ya emitió voto es Felipe Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo hizo en la casilla de La Estanzuela, en el municipio de Monterrey, donde dijo en entrevista con EL FINANCIERO que "esta será una elección competida".

Añadió que "en el caso de Nuevo León yo estoy convencido que será mayor que el normal nacional. Ya también nos reunimos con la OEA quien vigilará muy de cerca la elección. Nosotros esperamos que no haya irregularidades, pero estaremos pendientes", dijo.

La candidata Ivonne Álvarez, del Partido de la Revolución Institucional (PRI), emitirá su voto después de las 10 de la mañana en el parque "La Amistad" en el municipio de Monterrey.