El alcoholímetro no 'descansará' hasta el 8 de enero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El alcoholímetro no 'descansará' hasta el 8 de enero

COMPARTIR

···
Nacional

El alcoholímetro no 'descansará' hasta el 8 de enero

El Guadalupe-Reyes ya comenzó y vienen las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pero no olvides que la SSP-CDMX puso en marcha el programa "Conduce Sin Alcohol", que aplicará las 24 horas en diversos puntos.

Redacción
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-CDMX) dio a conocer que a partir del 1 diciembre 2017 y hasta el lunes 8 de enero 2018 pondrá en marcha el Operativo Decembrino 2017, que incluye el programa "Conduce Sin Alcohol", que se aplicará las 24 horas en 20 puntos itinerantes.

En un mensaje publicado este lunes en su cuenta de Twitter, la Secretaría expone que la sanción por manejar en estado de ebriedad es de 20 a 36 horas de arresto inconmutable dependiendo de la determinación del juez. 

,
,

En el operativo participarán 300 policías preventivos con el objetivo de "prevenir accidentes automovilísticos, así como evitar lesionados y pérdidas humanas", según un comunicado oficial.

Al mismo tiempo, la SSP-CDMX recordó que la línea de emergencia 911 está disponible para ofrecer apoyo de seguridad, la app Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

,