Ejército y Marina condecoran a Enrique Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejército y Marina condecoran a Enrique Peña Nieto

COMPARTIR

···

Ejército y Marina condecoran a Enrique Peña Nieto

Ante más de cinco mil elementos, el mandatario recibió elogios por parte de los titulares de la Sedena y la Marina, por el apoyo que brindó a en temas de salud, economía e infraestructura.

Anabel Clemente
06/11/2018
Actualización 06/11/2018 - 19:06
La Semar y la Sedena condecoraron al presidente Enrique Peña Nieto por su labor  al frente de las fuerzas armadas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Ejército y la Marina Armada de México condecoraron al presidente Enrique Peña Nieto por su labor y liderazgo al frente de las fuerzas armadas y por su visión de Estado en temas de seguridad.

"Muchas gracias por su gran esfuerzo a lo largo de estos seis años de trabajar al frente, de lado y conjuntamente con las fuerzas armadas mexicanas", dijo Francisco Vidal Soberón, titular de la Secretaría de Marina.

En las instalaciones de Campo Militar Número 1, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, y Vidal Francisco Soberón, otorgaron al Presidente de la República las condecoraciones Servicios Distinguidos y Distinción Naval de primera clase.

"En la recta final de su sexenio deja un México fuerte, encaminado en el progreso... Lo recordaremos como nuestro comandante… Su liderazgo permitió la inédita conjunción entre la secretarias de Marina y Defensa Nacional", aseguró Cienfuegos Zepeda.

Ante más de cinco mil elementos, el mandatario recibió elogios por parte de los titulares de la Sedena y la Marina, por el apoyo que brindó a esas dependencias en temas de salud, economía e infraestructura.

Al recibir las condecoraciones, el mandatario agradeció a Vidal Soberón y a Salvador Cienfuegos por su labor consejeros en su posición al frente de las fuerzas armadas.

"Es un día muy especial por lo que ha significado asumir está alta responsabilidad... Marcarán auténticamente y habrán de tatuar mi corazón y en la que siempre permanecerá mi cariño, respeto y amor a las fuerzas armadas", dijo.

Señaló que este sexenio además de ser el del empleo, de las inversiones, el turismo y las telecomunicaciones, también destaca por el impulso a las fuerzas armadas, en el tema educativo, de infraestructura y atención a las familias de soldados y marinos.

"Este sexenio podría calificarse también como el sexenio del desarrollo, engrandecimiento y fortaleza de nuestras fuerzas armadas", sostuvo.

Aseguró que en su administración se mejoraron integralmente a las instituciones armadas en tres frentes: en el sistema educativo de soldados, pilotos y marinos; se incrementaron alas becas para hijos de marinos y soldados, así como se aumentó el otorgamiento de créditos para viviendas; y en la exaltación del honor y la tradición militar y naval de México.