Nacional

Niño de 7 años y su padre son ejecutados en la colonia Guerrero

El menor y un hombre de 23 años fueron asesinados por hombres que iban en una motocicleta  en la colonia Guerrero; se desconoce el móvil de la agresión.
David Saúl Vela
14 septiembre 2017 13:46 Última actualización 15 septiembre 2017 9:31
Ejecución CDMX

El doble homicidio ocurrió en las primeras horas de este jueves. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de investigación de la Procuraduría capitalina busca a los responsables de la ejecución de un niño de 7 años y un hombre de 23 años, quien presuntamente es el padre del menor.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes oficiales, todo ocurrió cuando las víctimas, identificadas como Joel Iván Hernández, de 23 años, y un niño de 7 años viajaba en un vehículo Audi A1 con placas de circulación K21-APF.

Al llegar al domicilio, ubicado en avenida Ricardo Flores Magón, las dos personas bajaron del auto, cuando fueron atacados por hombres que viajaban en una motocicleta. El niño y el joven fallecieron en el lugar.

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar, pero no hubo detenidos.

Personal de la Procuraduría capitalina, adscritos a la Fiscalía de Cuauhtémoc, realizaron las primeras diligencias; ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio doloso por disparo de arma de fuego.