Ejecutan al expresidente municipal de Michoacán, detienen homicida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan al expresidente municipal de Michoacán, detienen homicida

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan al expresidente municipal de Michoacán, detienen homicida

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició carpeta de investigación con relación al homicidio de Rafael Ramírez.

Arturo Estrada | Corresponsal
15/08/2017

MORELIA.- El notario público, exdiputado local y expresidente municipal de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez, fue asesinado este martes por un grupo armado.

"Se logró la detención de Juan G., de 31 años de edad; al detenido se le aseguró un arma larga calibre .223, con seis cargadores abastecidos", confirmaron fuentes oficiales. 

Tanto militares como policías estatales mantienen un fuerte operativo en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan con el propósito de detener a los civiles armados que atentaron en contra del expresidente municipal de Sahuayo.

Paralelamente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició carpeta de investigación con relación al homicidio del conocido político michoacano.

La víctima fue identificada como Rafael Ramírez quien contaba con 51 años de edad, misma que se localizó al interior de un vehículo momentos después de haber sido privada de su libertad.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Asimismo, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Entre los habitantes del municipio de Sahuayo existe consternación por la muerte de Rafael Ramírez.

,,