Nacional

Ejecutan a tres hombres en un hotel de Veracruz

Un grupo de hombres armados llegó al hotel Crystal en el centro de Poza Rica y dispararon contra del abogado Armando Violante, candidato a la alcaldía del municipio de Coatzintla por el PAN,  y otras dos personas que lo acompañaban.
Iván Sánchez | Corresponsal
15 agosto 2017 12:4 Última actualización 15 agosto 2017 12:4
Policías son secuestrados en Veracruz. (Cuarto Oscuro/archivo)

Policías son secuestrados en Veracruz. (Cuarto Oscuro/archivo)

POZA RICA.- Al menos tres hombres fueron ejecutados en un hotel de la ciudad de Poza Rica, al norte de Veracruz, entre las cuales se menciona como posible víctima al abogado Armando Violante.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de hombres armados llegó al hotel Crystal en el centro de la ciudad y dispararon contra del abogado y otras dos personas que lo acompañaban, los cuales también perdieron la vida.

La policía acordonó el lugar y se esperó la llegada de los elementos ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Armando Violante fue candidato a la alcaldía del municipio de Coatzintla por el Partido Acción Nacional en el año 2013, además de que según medios de comunicación locales, en el 2016 fue víctima de un secuestro a manos de un grupo de la delincuencia organizada.

   
Sign up for free