Nacional

Ejecutan a 5 taxistas en sitio de Naucalpan

Colonos  informaron a la policía municipal de una balacera en Valle Dorado, hasta donde llegaron patrullas de las policías local y estatal, así como ambulancias de Protección civil. En el lugar fueron encontrados cinco personas sin vida, todos con varios impactos de bala.
Eulalio Reyes / corresponsal
29 abril 2015 12:53 Última actualización 29 abril 2015 13:20
Bala. (Cuartoscuro/Archivo)

[Bloomberg] La senadora Dianne Feinstein propuso prohibir la manufactura de armas de más de 10 balas.

NAUCALPAN, Méx. Cinco hombres que se encontraban en las instalaciones de un sitio de taxis en la colonia Valle Dorado del municipio de Naucalpan, fueron ejecutados la madrugada de este miércoles.

Los primeros informes señalan que fueron colonos quienes informaron a la policía municipal de una balacera en las calles de Guadalupe Victoria e Hidalgo, hasta donde llegaron patrullas de las policías local y estatal, así como ambulancias de Protección civil.

En el lugar fueron encontrados cinco personas sin vida, todos con varios impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos; algunas de las víctimas se encontraban dentro de una pequeña oficina, mientras que otras estaban sobre el arroyo vehicular.


La colonia Valle Dorado se encuentra en la parte alta del municipio mexiquense de Naucalpan, en dirección al municipio de Huixquilucan y la carreta libre México-Toluca.

El pasado 14 de abril, también en la colonia Valle de Dorado, tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron acribillados por desconocidos. Uno de los cuerpos se encontraba embolsado.