Ejecutan a sujeto, su cuerpo queda en camioneta en Viaducto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a sujeto, su cuerpo queda en camioneta en Viaducto

COMPARTIR

···

Ejecutan a sujeto, su cuerpo queda en camioneta en Viaducto

Una camioneta Lincoln, abandonada junto con un cuerpo, fue hallada en los carriles centrales del Viaducto, entre las calles Anáhuac y Tlacotalpan.

David Saúl Vela
16/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona fue ejecutada dentro de una camioneta que fue abandonada en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma, con dirección al poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, cuya identidad no ha sido establecida, quedó dentro de una camioneta Lincoln, Navigator, color guinda y placas de circulación W32-AWJ de la Ciudad de México.

La unidad fue abandonada en los carriles centrales del Viaducto, entre las calles Anáhuac y Tlacotalpan. Esto en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, con dirección al poniente de la Ciudad de México.

Versiones preliminares refieren que los responsables huían desde calles de la colonia Doctores, a menos de un kilómetro del lugar donde quedó la camioneta, donde hubo balacera que dejó como saldo a una persona de origen colombiano herida.

Al lugar donde quedó la camioneta llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías de la Ciudad de México, quienes certificaron la muerte de una persona y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público capitalino.

Mientras arribaba al lugar la autoridad ministerial, y sin acatar los protocolos establecidos para la preservación de la escena del crimen, los paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México trataron de cubrir la camioneta, principalmente una ventana trasera cuyo cristal quedó roto aparentemente de un disparo.

Aunque la vialidad no fue cerrada a la circulación, el hecho sí generó tráfico vehicular y asentamiento vehicular que impactó desde Río Churubusco, donde inicia el Viaducto con dirección al poniente.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Cuauhtémoc, a donde fue trasladada la camioneta para realizar las periciales y el retiro del cuerpo.

Hasta el momento no hay personas detenidas como presuntas responsables de estos hechos, ni se han establecido el móvil del asesinato.