Ejecutan a sobrino del exgobernador de Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a sobrino del exgobernador de Nayarit

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a sobrino del exgobernador de Nayarit

Un comando armado atacó la noche de este martes a Hugo Ismael Sánchez Sandova y Javier Corona Sandoval, ambos sobrinos de Roberto Sandoval; el primer falleció.

Karina Cancino | Corresponsal
20/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TÉPIC.- La noche de este martes, un grupo armado atacó a dos sobrinos del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, quien dejó el cargo este martes.

Autoridades reportaron la muerte de Hugo Ismael Sánchez Sandoval, mientras que Javier Corona Sandoval fue herido. 

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Valle Real de Tepic, cuando Sánchez Sandoval viajaba en un vehículo junto a su familiar, y fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes les dispararon.

Los servicios médicos trasladaron a Corona Sandoval a un hospital para su atención médica.

Hugo Ismael Sánchez Sandoval era señalado como quien encabezaba los presuntos negocios irregulares del exmandatario de Nayarit, entre ellos la compra de terrenos o propiedades, así como cuadrillas de caballos traídos desde Europa.

Una de las evidencias que presentaron ciudadanos ante la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales en contra de Roberto Sandoval, fue una factura emitida a nombre de Hugo Ismael para importar nueve caballos de raza pura española, por más de 969 mil pesos, al cambio de divisas en 2013.

,,