Ejecutan a regidora priista de Apaxco, Estado de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a regidora priista de Apaxco, Estado de México

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a regidora priista de Apaxco, Estado de México

Cecilia Viridiana Cruz Díaz era la titular de la Comisión de Protección e Inclusión a personas con capacidades diferentes del cabido de Apaxco. Aún se desconoce las causas del fallecimiento.

Corresponsal Eulalio Victoria 
05/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

APAXCO.- Sin vida, fue encontrado la noche del sábado el cuerpo de la regidora priísta de Apaxco, Cecilia Viridiana Cruz Díaz.

Eric Castro Zuñiga, Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Huehuetoca, fue quién dio a conocer el hallazgo que se realizó en el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Teresa 3, en el municipio de Huehuetoca.

Fuentes señalaron que la política de extracción priísta era víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su conyugue, quien se entregó de manera voluntaria a la fiscalía de homicidios.

El cuerpo de la servidora pública se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, sin embargo se desconocen las causas del fallecimiento.

Cecilia Viridiana Cruz Díaz era la titular de la Comisión de Protección e Inclusión a personas con capacidades diferentes del cabido de Apaxco.

El Estado de México es una de las entidades que encabeza la lista de feminicidios del país.

Hace dos años, tras presiones de organizaciones ciudadanas, se declaró la Alerta de Género en once municipios mexiquenses, sin embargo, lejos de disminuir se incrementaron los crímenes de odio contra las mexiquenses.

,,