Nacional

Ejecutan a regidor de Amatepec

En la colonia Las Américas del poblado mexiquense de Tejupilco, fue acribillado el séptimo regidor de Aamatepec, César Ramírez Vargas.
Eulalio Victoria | Corresponsal
01 diciembre 2016 0:18 Última actualización 01 diciembre 2016 0:19
 [El temor al delito tiene impacto en las rutinas de la población y en la percepción que se genera sobre el desempeño de la policía./Cuartosuro]

[El temor al delito tiene impacto en las rutinas de la población y en la percepción que se genera sobre el desempeño de la policía./Cuartosuro]

TEJUPILCO, Estado de México.- César Ramírez Vargas, séptimo regidor priísta del municipio sureño de Amatepec, fue ultimado frente a una vivienda ubicada en la colonia Las Américas, de la localidad de Tejupilco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que en el lugar de los hechos “personal de la dependencia judicial recabó diversos indicios y realizó las primeras diligencias "para identificar al, o a los agresores, detenerlos y presentarlos ante la autoridad judicial”.

Sin embargo hasta el momento no se conocen los motivos del crimen, ni ha sido detenido ningún presuntos implicado en los hechos.

El pasado 21 de octubre, Genaro González Hernández, octavo regidor perredista de Sultepec, municipio limítrofe con Amatepec, fue ejecutado por un grupo armado en la comunidad de Texcalapa y Sultepequito.

Por su parte, el PRI mexiquense condenó los hechos, expresó su solidaridad a la familia de Ramírez Vargas y rechazó cualquier acto de violencia en contra de los ciudadanos del estado.

Asimismo, exigieron al gobierno estatal el esclarecimiento de los hechos, "con la confianza de que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes".