Ejecutan a mando policíaco en Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a mando policíaco en Nayarit

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a mando policíaco en Nayarit

El comandante de la Guardia Civil, Marcos Torres Carrillo, fue ultimado cuando se dirigía a la Fiscalía General del Estado, y según testigos, los agresores lo esperaban en las afueras de su domicilio.

Karina Cancino | Corresponsal
21/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TEPIC.- Hombres armados ejecutaron la mañana de este lunes a mando de Guardia Civil en Nayarit, al salir de su domicilio en el fraccionamiento Jacarandas en Tepic.

El comandante identificado como Marcos Torres Carrillo fue ultimado cuando se dirigía a la Fiscalía General del Estado, y según testigos, los agresores lo esperaban.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el comandante habría recibido amenazas del H18, quien el 30 de octubre amenazó con recrudecer la violencia en la entidad, tras la detención de su lugarteniente, y cuatro personas, en Nayarit.

Además la dependencia dijo que este ataque se da en el marco de la detención de un presunto sicario identificado como El Pechugas, exmarino, expolicía estatal y exguardia personal del exfiscal Édgar Veytia - detenido en Estados Unidos por presunto narcotráfico, mientras estaba en funciones, durante el gobierno de Roberto Sandoval.

“Como resultado de las investigaciones, lo que consideramos es un ataque directo contra las instituciones encargadas de cumplir y hacer cumplir la ley” destacó.

Cifras extraoficiales señalan que en los últimos meses, de julio a la fecha, se han registrado al menos 160 ejecuciones.

,