Ejecutan a mando de la Policía del Edomex en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a mando de la Policía del Edomex en la Ciudad de México

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a mando de la Policía del Edomex en la Ciudad de México

El jefe de grupo contra robo de vehículo de la Fiscalía del Estado de México circulaba en la avenida Oceanía cuando sujetos que viajaban en motocicletas le cerraron el paso y le dispararon. El agente falleció en el lugar.

David Saúl Vela
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Armando Valero Guadarrama, jefe de grupo contra robo de vehículo de la Fiscalía del Estado de México, fue ejecutado a tiros en avenida Oceanía, a la altura de la calle Japón, colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas, cuando el mando policíaco, adscrito a la Fiscalía Regional de Ecatepec, circulaba por la citada vialidad, a bordo de un vehículo rojo, con dirección al Estado de México.

Al llegar al desnivel de avenida Oceanía sujetos que viajaban en motocicletas le cerraron el paso y le dispararon; el agente murió en el lugar tras recibir al menos 15 impactos.

Dentro del automóvil fue hallada una escuadra dorada y alrededor del auto, quedaron esparcidos diversos casquillos de armas de diferentes calibres, mismas que ya son analizadas a fin de dar con los responsables.

Los agresores huyeron sin que hasta el momento se tenga reportes de su detención.

Asalto a una tienda Coppel

En un hecho casi simultáneo, pero en otro punto de la Ciudad de México, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado por golpes, al intentar detener a varios asaltantes de una tienda Coppel.

Los hechos ocurrieron momentos después de que un grupo de sujetos asaltó una tienda de la citada cadena, ubicada en la esquina del Eje 3 Oriente y Avenida Canal de Tezontle, colonia Picos Infonavit, delegación Iztacalco.

Tras el robo, los responsables escaparon y en su camino se toparon con el uniformado, quien intentó detenerlos, pero fue agredido a cachazos, por lo que resultó lesionado con golpes en la cabeza.

Pese a la movilización policíaca, los responsables del asalto huyeron en direcciones distintas.

,