Ejecutan a líder social vinculado a Morena en Chimalhuacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a líder social vinculado a Morena en Chimalhuacán

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a líder social vinculado a Morena en Chimalhuacán

El líder de la asociación 'Tiempos de Paz, Luis Alberto Sámchez, fue atacado por desconocidos cuando viajaba en un mototaxi, cerca de su domicilio.

Eulalio Victoria | corresponsal
03/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIMALHUACÁN.-  Luis Alberto Sánchez Trujano, líder de la asociación civil "Tiempos de Paz", fue asesinado por un desconocido cuando se dirigía a su domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

El activista social fue baleado por desconocidos cuando viajaba a bordo del mototaxi con la placa 2U9ML del Estado de México, a la altura de la calle Tejupilco en Ciudad Alegre, sólo unos metros del mercado Benito Juárez.

Tras el atentado, donde Sánchez Trujano fue herido en el pecho y en un brazo, fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán, donde horas después perdió la vida.

Fuentes señalaron que la asociación civil liderada por la víctima, la cual simpatiza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chimalhuacán, realiza, entre otras actividades, la recolección de víveres para los damnificados del terremoto de Morelos.

Hasta el momento ninguna instancia de Morena ha confirmado si Luis Alberto Sánchez Trujano es militante o líder de ese partido.

Por el homicidio la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación NUC FHO/FHO/FHO104/00868/18/01.

,