Ejecutan a exdirector de la policía ministerial del Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a exdirector de la policía ministerial del Edomex

COMPARTIR

···

Ejecutan a exdirector de la policía ministerial del Edomex

El cuerpo del expolicía fue localizado en el interior de un automóvil Mercedes Benz, que fue abandonado con varios impactos de bala en Los Arcos, Naucalpan.

Eulalio Victoria
31/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NAUCALPAN.- El exdirector de la policía ministerial la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Ocaña Loranca, fue asesinado a disparos.

El cuerpo del expolicía fue localizado en el interior de un automóvil Mercedes Benz, que fue abandonado con varios impactos de bala en la colonia Los Arcos, confirmaron policías municipales de Naucalpan.

Al lugar arribó el Ministerio Público, acompañados de peritos en materia de criminalística y fotografía, donde recolectaron indicios y permitieron el levantamiento del cuerpo de Ocaña Loranca .

El ex funcionario mexiquense encabezó la investigación del llamado 'Robo del siglo' en octubre de 2006, en donde una banda de delincuentes hizo un boquete en una sucursal Banamex, ubicada en Tecamachalco, de Huixquiluican, y saquearon las bodegas de seguridad .

Tras unos meses, Miguel Ángel Ocaña logró el aseguramiento de dos implicados en el robo, por ello fue nombrado director de la policía ministerial por el procurador estatal, Abel Villicaña.

Asimismo, participó en la investigación y esclarecimiento del asesinato de Luis Héctor Zavala Mc Gregor, primo de Margarita Zavala, esposa del entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa.