Nacional

Ejecutan a ex funcionario de Matamoros

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas reportó la muerte violenta de una pareja en el municipio de Matamoros, uno de ellos era Elpidio Gamundi Cruz fue director de área del Ayuntamiento de Matamoros.
Perla Reséndez / Corresponsal
16 octubre 2015 19:9 Última actualización 16 octubre 2015 19:9
Etiquetas
servicios periciales

servicios periciales (Cuartoscuro)

MATAMOROS, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó la muerte violenta de una pareja en el municipio de Matamoros, en hechos registrados la noche del jueves 15 de octubre en el interior de su propio domicilio.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Elpidio Gamundi Cruz y Raquel Almanza Gaona, de 58 y 39 años de edad, respectivamente, quienes vivían juntos desde hace nueve años.

Elpidio Gamundi Cruz fue director de área del Ayuntamiento de esta ciudad en el trienio del alcalde Erik Silva Santos (2008-2010) y es primo de Ricardo Gamundi Rosas, ex presidente del PRI en el estado.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados en la cama del dormitorio principal de su casa ubicada en el número 404 de la Calle Tres, entre Terán y Juárez de la zona centro de ese municipio fronterizo.

De acuerdo con las primeras indagatorias de los elementos de Servicios Periciales, fueron abatidos con un impacto de bala cada uno, por lo que la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones del caso para dar con él o los responsables.