Ejecutan a 6 en dos municipios de Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a 6 en dos municipios de Morelos

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a 6 en dos municipios de Morelos

En dos hechos diferentes fueron asesinados 6 personas, incluyendo cuatro menores de edad que mostraban huellas de tortura hechas con piedra y alambre de púas.

Redacción
02/11/2016

MORELOS.- Con huellas de tortura hechas con piedras y alambre de púas, cuatro menores de edad fueron asesinados luego de asistir a una fiesta de disfraces con motivo del día de muertos, en el municipio de yautepec, morelos; mientras que en tetecala también se encontraron dos personas muertas con disparos de arma de fuego.

Fue la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la colonia la nopalera reportaron al número de emergencias el hallazgo de cuatro cadáveres sobre el paraje conocido como “el caracol”, por lo que personal del servicio médico forense se trasladó al lugar.

En el sitio, se encontraron los cuerpos de cuatro jóvenes que tenían golpes en diversas partes del cuerpo provocados con una piedra y heridas en el cuello ocasionadas con un alambre de púas y un cuchillo.

,,

La fiscalía general del estado, informó que los menores acudieron la noche del martes a una fiesta de disfraces en la comunidad de ticumán del municipio de tlaltizapán, en donde se les vio por última ocasión abordando un vehículo compacto con dirección a yautepec.

Cabe mencionar que el municipio en donde fueron encontrados los cadáveres, es encabezado por el alcalde perredista agustín alonso, quien fue víctima de un atentado en el 2015 cuando era candidato, al recibir su vivienda varios impactos de arma de fuego por sujetos armados que huyeron a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, en el municipio de tetecala también se reportó el hallazgo de dos personas más asesinadas en la carretera tetecala-cuautlita a la altura del paraje puentes cuates, las cuales tenían disparos de armas de fuego en la cabeza.

Los cadáveres, tenían un mensaje en donde se afirmaba que los occisos pertenecían a un grupo delictivo y se dedicaban a la venta de drogas en la región sur-poniente de morelos

,