Nacional

Ejecutan a dos policías en Chilpancingo y Chilapa 

Autoridades policíacas de Chilapa, recibieron el reporte de un vehículo quemado con un cuerpo humano que se encontraba totalmente calcinado.
Rosario García/Corresponsal
08 enero 2016 13:18 Última actualización 08 enero 2016 13:19
Violencia Guerrero

Un policía estatal fue calcinado en Chilapa. (Especial)

CHILPANCINGO.- En dos días fueron ejecutados dos policías estatales en Guerrero; el primero en Chilpancingo y el segundo en Chilapa, mismo que fue encontrado calcinado dentro de un vehículo.

Autoridades policíacas de Chilapa, recibieron el reporte de un vehículo quemado con un cuerpo humano que se encontraba totalmente calcinado.

En ese sentido, cabe mencionar que en redes sociales se difundió que  el policía estatal Odilón Solís Parra había sido "levantado" por hombres armados.

Más tarde, se tuvo información por parte de la policía municipal de Chilapa sobre un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby con placas LRR2881 incinerado en la comunidad de Lodo Grande, de ese municipio y que en su interior se encontraba una persona calcinada.

Antes, este jueves por la mañana fue encontrado el cuerpo del policía estatal Santiago Zúñiga Valle de 37 años de edad, en las instalaciones del Polideportivo de Chilpancingo.

El policía estatal recibió dos balazos calibre 9 mm, su cuerpo fue encontrado a un costado del estadio de Los Avispones.

Autoridades estatales informaron que el elemento policíaco realizaba labores de vigilancia en el Polideportivo, quien fue despojado de su arma larga de cargo.