Nacional

Ejecutan a tres personas en Axapusco

Fuentes policiacas señalaron que reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, que estaban maniatados y amordazados. También se hallaron dos menores de edad con vida.
Redacción
31 julio 2016 18:31 Última actualización 31 julio 2016 21:12
(Cuartoscuro)

(Cuartoscuro)

AXAPUSCO.- Los cuerpos ejecutados de tres adultos, entre ellos una mujer; además de dos menores de edad con vida, de tres años y de seis meses, fueron hallados entre las milpas del municipio de Axapusco, en el estado de México,

La mañana de este domingo, una denuncia anónima alertó a la policía municipal de los restos humanos junto a una camioneta marca Lobo, negra, placas MZE7759, del Estado de México, en la que presuntamente se dirigían por un camino de terracería hacia la comunidad de Jaltepec.

Fuentes policiacas señalaron que en el interior del vehículo estaban dos niñas sin ningún daño físico. Además reportaron que los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, de entre 25 a 30 años de edad, estaban maniatados y amordazados. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Al sitio de los hechos llegó el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.