Ejecutan a dirigente de partido MC en Ajuchitlan, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a dirigente de partido MC en Ajuchitlan, Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a dirigente de partido MC en Ajuchitlan, Guerrero

El cuerpo del dirigente de MC, Ángel Vergara Chamú, presentaba un impacto de bala en la sien lado derecho y manchas hemáticas en el pecho.

Corresponsal Rosario García 
26/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Ángel Vergara Chamú, fue ejecutado en la cuidad capital la tarde de este martes.

El líder partidista en la región de Tierra Caliente circulaba por la calle Ixtapa, en la colonia San Rafael de esta ciudad capital a bordo de una camioneta Grand Cherokee laredo Jeep color blanca con gris, con placas de circulacion HCX 5589 del estado de Guerrero.

El cuerpo del líder de MC presentaba un impacto de bala en la sien lado derecho y se le apreciaban manchas hemáticas en el pecho, y en las cercanías fueron localizados 5 casquillos al parecer de calibre 22.

Por los hechos de inició la carpeta de Investigación 12020090401278260917, por homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

En su cuenta de Facebook, el diputado local de MC, Ricardo Mejía Berdeja, condenó los hechos y externó su solidaridad con los familiares del líder de ese partido en Ajuchitlán del Progreso, Angel Vergara Chamú.

Al respecto exigió que la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las investigaciones pertinentes "para esclarecer este crimen y que no quede en la impunidad como ha sucedido con la gran mayoría de ellos".

,,