Ejecutan a dirigente de la sección 198 de la CTM en Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a dirigente de la sección 198 de la CTM en Oaxaca

COMPARTIR

···

Ejecutan a dirigente de la sección 198 de la CTM en Oaxaca

El actual dirigente de la Sección 198 de la Confederación de Trabajadores de México, Wilfrido Sánchez Cruz, fue asesinado a balazos.

Alfonso Cruz
13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 21:38

OAXACA.- El expresidente municipal de Santa Cruz Amilpas y actual dirigente de la Sección 198 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Wilfrido Sánchez Cruz, fue asesinado a balazos la tarde de este martes por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que al momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en la parte trasera del Centro Comercial Macroplaza Oaxaca ubicada en Santa Lucía del Camino, a cinco minutos de la Ciudad Capital.

El exalcalde afiliado Partido Revolucionario Institucional (PRI), era hermano de Marcos Sanchez, también dirigente regional de la CTM y que actualmente está preso en el Penal Central de Miahuatlán, acusado del homicidio de tres transportistas a quienes baleó en la comunidad de San Pedro Totolapan.

A consecuencia del crimen, cientos de operadores de moto taxis, taxis, camiones tipo volteo y otros vehículos, se disponen a bloquear todos los cruceros de La Ciudad capital este miércoles en demanda de la detención y castigo de los responsables de la muere de su dirigente.