Ejecutan a cuatro y dos heridos en vivienda de Uruapan, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a cuatro y dos heridos en vivienda de Uruapan, Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a cuatro y dos heridos en vivienda de Uruapan, Michoacán

Los hechos ocurridos en el asentamiento El Zapién, municipio de Uruapan, murieron tres personas, mientras que otras tres fueron canalizadas heridas al Hospital Regional; una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Corresponsal Arturo Estrada 
27/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos en el asentamiento El Zapién del municipio de Uruapan, donde cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Mediante un comunicado oficial la PGJE dijo que de acuerdo con los datos recabados hasta el momento llegaron a un inmueble personas que hicieron disparos en contra de sus ocupantes y enseguida se dieron a la fuga.

En el lugar murieron tres personas, mientras que otras tres fueron canalizadas heridas al Hospital Regional; una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía realiza diligencias a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Asimismo, personal de la Policía Michoacán adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la operatividad y presencia en la zona para brindar las condiciones de seguridad a la población.

Agentes policiales se apersonaron en el lugar de los hechos, implementando recorridos pie tierra, patrullajes de prevención, sobrevuelos, así como la instalación de puestos de control y filtros de revisión a personas y documentación a vehículos.

La PGJE ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, mientras que la SSP mantiene el despliegue operativo en Uruapan para coadyuvar en los trabajos ministeriales.

,