Ejecutan a coordinadora de partido local BCS Coherente en La Paz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a coordinadora de partido local BCS Coherente en La Paz

COMPARTIR

···

Ejecutan a coordinadora de partido local BCS Coherente en La Paz

El presidente del partido, Yhassir García Pantoja, confirmó el asesinato de Juana Sosa y Silva, coordinadora del distrito V en la ciudad de La Paz para BCS Coherente.

Gilberto Santiesteban
04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 21:49

LA PAZ.- El presidente del BCS Coherente, Yhassir García Pantoja, dio a conocer el homicidio de la coordinadora del partido en el distrito V de la ciudad de La Paz, Juana Sosa y Silva.

El cuerpo de Sosa y Silva, de 55 años de edad, fue encontrado el 15 de marzo de este año en el kilómetro 6 de la carretera Transpeninsular en la comunidad de El Centenario, expone el reporte especial 169-2018 de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.

El cadáver de la víctima presentaba señas de violencia, sin embargo, la Procuraduría no confirmó las causas de muerte de Juana Sosa. Asimismo, la instancia notificó que la occisa estaba en calidad de desconocida.

Fue este día cuando el presidente de BCS Coherente confirmó la identidad de la víctima. Desde hacía 6 meses Juana Sosa se desempeñaba como coordinadora para el partido de espectro estatal.

Yhassir Pantoja aseguró que Juana Sosa y Silva no tenía relación con actividades delictivas. Según la declaración del presidente de BCS Coherente, la víctima exigía constantemente a las autoridades de la Procuraduría que esclarecieron el asesinato de su hija.

El líder estatal mencionó que se desconoce cuándo fue asesinada la hija de Juana Sosa, sin embargo, constató que fue en un hecho de violencia.

García Pantoja lamentó el suceso y exigió a las autoridades de la Procuraduría de Baja California Sur que den con los responsables del homicidio de la coordinadora.