Ejecutan a contralor del DF; localizan su cuerpo en Iztapalapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a contralor del DF; localizan su cuerpo en Iztapalapa

COMPARTIR

···
Nacional

Ejecutan a contralor del DF; localizan su cuerpo en Iztapalapa

Jorge Julio Islas Muñoz, fue ejecutado y su cuerpo localizado este miércoles en calles de la delegación Iztapalapa; estuvo al frente de la dirección de Auditoría de Obra Pública de la Contraloría General del Distrito federal.

David Saúl Vela
04/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Julio Islas Muñoz, fue ejecutado y su cuerpo localizado este miércoles en calles de la delegación Iztapalapa, con un disparo en la cabeza, atado de pies y manos, con cinta industrial gris.

De acuerdo con registros periodísticos, en 2008 Islas Muñoz estuvo al frente de la dirección de Auditoría de Obra Pública de la Contraloría General del Distrito federal, época en la que detectó irregularidades por más de 20 millones de pesos en obras realizadas en distintos reclusorios del Sistema Penitenciario de la capital.

Autoridades capitalinas detallaron que dicha persona fue reportada como desaparecida el 26 de octubre pasado a las 22:00 horas, por lo que la representación social inició una averiguación previa por secuestro.

La víctima fue localizada este miércoles en la esquina de Rinconada de Cerritos y Avenida 1, colonia Lomas de San Lorenzo, en la referida demarcación.

,,