Ejecutan a comandante de la policía en Cuautitlán Izcalli
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ejecutan a comandante de la policía en Cuautitlán Izcalli

COMPARTIR

···

Ejecutan a comandante de la policía en Cuautitlán Izcalli

Israel Sotelo Corona fue atacado cuando salía del estacionamiento de las instalaciones regionales de la Fiscalía del Estado de México.

Eulalio Victoria
23/05/2018
Actualización 23/05/2018 - 10:00
El comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trabajaba en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el homicidio del comandante Israel Sotelo Corona en Cuautilán Izcalli.

Sotelo Corona fue atacado a balazos cuando tripulaba su vehículo y salía del estacionamiento de las instalaciones regionales de la FGJEM en este municipio.

La fiscalía inició las investigaciones para identificar, localizar y detener a los responsables "de este cobarde homicidio".

La víctima tenía más de 15 años de laborar en esa institución, donde se desempeñó como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

"Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas", detalló la dependencia.

Cabe resaltar que una de las líneas de investigación se refiere al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables partícipes de delitos contra la salud.

Fuentes señalaron que el mando policiaco recibió al menos siete impactos de bala y su cuerpo quedó al interior de su vehículo.

Versiones apuntan que hay otra persona herida, "que podría ser otro mando policial".