Nacional

Ejecutan a comandante de autodefensas en Huetamo

Durante el enfrentamiento de la noche de el pasado sábado, fuentes de Policía Ministerial confirmaron el deceso Camilo Santana Aguirrede, comandante de las autodefensas; además se reportan dos personas más lesionadas.
Quadratín
05 julio 2015 14:9 Última actualización 05 julio 2015 14:16
Huetamo (Quadratín)

El enfrentamiento en Huetamo dejó dos personas lesionadas.  (Quadratín)

HUETAMO, Michoacán.- Tras la refriega que se suscitó el sábado, en un negocio de micheladas, llamado 'Lupita', fuentes de Policía Ministerial confirmaron el deceso de un comandante de las autodefensas.

De acuerdo a los informes el ahora occiso tenía 43 años de edad, y se llamaba Camilo Santana Aguirre, quien era conocido como 'El Bombón', y originario de la localidad de Los Hornos, de este municipio.

También hubo dos lesionados, uno de ellos Ulises J., también de 43 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a la ciudad de Morelia, ya que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y pierna derecha, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Mientras de Gregorio M., de la misma edad, se encuentra recibiendo atención médica en el municipio de Huetamo.

Asimismo, a causa de la balacera el director de Seguridad Pública del municipio, J. Félix Gómez, fue herido por una bala que le rozo la cadera izquierda, por lo que fue hospitalizado.