Nacional

Ejecutan a Capitán
de Puerto en Lázaro Cárdenas, Michoacán

El contraalmirante José Luis Corro Chávez, perdió la vida en Lázaro Cárdenas, Michoacán, al recibir al menos tres impactos de bala en lo que -según las primeras investigaciones- apunta a un robo.
David Saúl Vela
04 marzo 2015 22:42 Última actualización 05 marzo 2015 0:56
El Capitán de Puerto en Lázaro Cárdenas perdió la vida la noche de este miércoles tras recibir al menos tres impactos de bala. (Carlos Ángel Arrieta)

El Capitán de Puerto en Lázaro Cárdenas perdió la vida la noche de este miércoles tras recibir al menos tres impactos de bala. (Carlos Ángel Arrieta)

La noche de este miércoles, fue ejecutado a tiros un alto funcionario federal de la Capitanía de Puerto en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informaron autoridades locales.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, se trata del contraalmirante José Luis Corro Chávez, de 57 años de edad, Capitán de Puerto, quién recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, a la hora que llegaba a su casa ubicada en la colonia Ejidal de la ciudad portuaria.

Las fuentes consultadas señalaron que el homicidio se perpetró luego de que al funcionario fuera despojado de su camioneta por sujetos armados, quiénes tras consumar el robo, le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

A pesar del esfuerzo de los cuerpos de auxilio que de inmediato arribaron al lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida a José Luís Corro, quién murió de inmediato, a las afueras de la vivienda ubicada al oriente de la ciudad portuaria.

A la escena del crimen llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para hacerse cargo del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes que los lleven a los responsables del hecho criminal.

A través de redes sociales, la PGJ de Michoacán confirmó el arresto de tres personas.