Nacional

Edomex no está para candidatas improvisadas: PRI

El líder del tricolor, Arturo Zamora, mencionó que los candidatos del PAN, PRD y Morena a la gubernatura del Estado de México no tienen la capacidad ni la experiencia necesaria para ser gobernadores.  
Magali Juárez
08 abril 2017 14:18 Última actualización 08 abril 2017 14:18
Arturo Zamora

Arturo Zamora

El Estado de México no está para tolerar candidaturas improvisadas de la izquierda y la derecha extremas, arremetió el PRI.

El líder del sector popular del tricolor, Arturo Zamora, enfatizó que una entidad de la magnitud del territorio mexiquense requiere de un gobernante bien preparado y con experiencia, lo que evidentemente, dijo, no tienen los candidatos de oposición.

Al encabezar un encuentro con la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, lamentó que por el PRD y por Morena vayan dos candidatas que no tienen ni arraigo ni experiencia.

Al referirse a la panista Josefina Vázquez Mota, el senador con licencia expresó que sólo no conoce la entidad -"dudo que conozca el nombre de los 125 municipios que lo integran"-, sino que, por ejemplo, en su tarea legislativa, jamás presentó una iniciativa a favor de los mexiquenses.

El senador con licencia dijo que en el otro extremo está Delfina Gómez, quien ya demostró su desgobierno como alcaldesa de Texcoco.
"Ahí están los números, durante su gestión los secuestros aumentaron 75 por ciento y la deuda municipal aumento 54 por ciento, ella de liquidó con dinero de los mexiquenses, con más de 440 mil pesos", aseveró.

Subrayó que "esa candidata no es digna representante de las mujeres mexiquenses, porque no es capaz de hacer su propia campaña, esta la hace otro que no es mexiquense".