Edomex inicia semana con 3 ejecutados en Tlalnepantla y Neza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edomex inicia semana con 3 ejecutados en Tlalnepantla y Neza

COMPARTIR

···
Nacional

Edomex inicia semana con 3 ejecutados en Tlalnepantla y Neza

En el primer caso, reportes de vecinos de la comunidad de San Juan Ixhuatepec, alertaron a la policía sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre la avenida San José.; el segundo un hombre fue ejecutado por desconocidos que viajaban a bordo de una motoneta, en la colonia ampliación Vicente Villada.

Eulalio Reyes/Corresponsal
23/02/2015

TLALNEPANTLA. Se registra un violento inicio de semana en el Estado de México pues hasta el mediodía de este lunes se han reportado al menos tres ejecuciones, dos en el municipio de Tlalnepantla y uno más en Nezahualcóyotl.

En el primer caso, reportes de vecinos de la comunidad de San Juan Ixhuatepec, en el oriente de Valle de México, alertaron a la policía sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre la avenida San José.

Los primeros informes señalan que las dos víctimas presentaban varios impactos de bala en diferentes parte del cuerpo. En el lugar el ministerio público recupero al menos cinco casquillos percutidos.

,,

Asimismo, en Nezahualcóyotl, un hombre fue ejecutado por desconocidos que viajaban a bordo de una motoneta, en la colonia ampliación Vicente Villada.

El cuerpo del hoy occiso quedó en el asiento de conductor un auto Aveo blanco, frente a la vivienda con el número 318, de la calle Mixcalco, entre Glorieta de Petróleos y avenida Pantitlán.

,