Edomex implementa plan DN-III-E tras desborde de río Lerma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Edomex implementa plan DN-III-E tras desborde de río Lerma

COMPARTIR

···

Edomex implementa plan DN-III-E tras desborde de río Lerma

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que los tres niveles de gobierno iniciaron los trabajos de salud, seguridad y apoyo a las comunidades anegadas.

Redacción
02/09/2018
Trabajos de reparación del río Lerma.

LERMA.- Debido al desbordamiento del río Lerma en el Estado de México, el gobierno mexiquense implementó el plan DN-III-E en San Mateo Atenco, municipio que resultó más afectado.

Cuatro barrios de la cabecera municipal de San Mateo Atenco resultaron inundados en las primeras horas de este sábado debido a la ruptura de un tramo del bordo del Río Lerma en su margen izquierdo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que los tres niveles de gobierno iniciaron los trabajos de salud, seguridad y apoyo a las comunidades anegadas, particularmente a quienes resultaron afectados en sus viviendas por el desbordamiento.

Informó, por medio de su cuenta de Twitter, que se instalaron cuatro albergues con cocina en apoyo a las comunidades que resultaron afectadas. Además, señaló que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) iniciaron las reparaciones del tramo dañado en el río Lerma.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.