Nacional

Edomex da becas a mexiquenses en EU

En un evento realizado en Lerma, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció la entrega de becas a mexiquenses que viven en Estados Unidos para que puedan cursar una carrera a distancia. 
Redacción
16 noviembre 2016 21:10 Última actualización 16 noviembre 2016 21:10
Entrega de beca a mexiquenses que viven en EU encabezada por el gobernador Euviel Ávila. Especial

Entrega de becas a mexiquenses que viven en EU encabezada por el gobernador Euviel Ávila. Especial

Jóvenes mexiquenses que viven en Estados Unidos podrán cursar a distancia, estudios de bachillerato y licenciatura en la Universidad Digital del Estado de México, gracias a un nuevo programa de becas.

El gobernador Eruviel Ávila detalló que, sin importar la edad, las personas interesadas podrán estudiar a través de la Universidad Digital, alguna de las carreras que ofertan instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) o la Universidad del Bicentenario.

El mandatario señaló que la matrícula de la Universidad Digital se ha duplicado en los últimos años para llegar a más de 40 mil estudiantes; agregó que además que existen 250 bibliotecas digitales en la entidad, donde las personas también pueden estudiar carreras a distancia.

El anuncio de dio durante un evento en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca, en el municipio de Lerma, en el que Eruviel Ávila entregó apoyos en beneficio de 5 mil estudiantes de 11 municipios de la región.