Dueños del bar Heaven, sentenciados a 1,560 años de cárcel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dueños del bar Heaven, sentenciados a 1,560 años de cárcel

COMPARTIR

···
Nacional

Dueños del bar Heaven, sentenciados a 1,560 años de cárcel

La Juez consideró que el Ministerio aportó los elementos suficientes de prueba por lo que determinó imponer penas individualizadas de 520 años de prisión y multa de cinco millones 51 mil 280 pesos a cada uno de los reos. La condena acumulada de mil 560 de prisión.

David Saúl Vela
27/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una Jueza impuso una pena acumulada de mil 560 de prisión y multa de 15 millones de pesos, a los dueños del Bar Heaven y un sujeto más, quienes participaron en la desaparición y posterior muerte de 13 personas el 26 de mayo del 2013,

La juzgadora que impuso esta sanción, una de las más altas registradas en la capital, es Hermelinda Silva Méndez, la misma que también tiene a su cargo el juicio a los tres sujetos detenidos como presuntos responsables del homicidio de cinco personas, el 31 de julio pasado, en la colonia Narvarte.

De acuerdo con información difundida por la Procuraduría capitalina, los sentenciados por el caso Heaven son Ernesto Espinosa Lobo y José de Jesús Carmona Aiza, señalados como dueños del establecimiento,así como Víctor Manuel Torres García, El Chobis.

,,


A dichas personas se les encontró penalmente responsables del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño a la persona privada de la libertad (diversos 13), agravado.

La Juez consideró que el Ministerio aportó los elementos suficientes de prueba por lo que determinó imponer penas individualizadas de 520 años de prisión y multa de cinco millones 51 mil 280 pesos a cada uno de los reos.

Cabe destacar que aún queda una causa penal de ser resuelta y en la que están implicadas otras personas detenidas por este caso. Será con posterioridad cuando dichas personas sean sentenciadas, ya que sus procesos aún están en instrucción.

,