Nacional

Dueña del Borrego Viudo amplia declaración y aporta pruebas

Verónica Villagrana, la dueña del Borrego Viudo, sostuvo que fue despojada del establecimiento a través del señor Conrado Villagrana por lo que corroborará con pruebas. 
Redacción 
02 mayo 2017 18:29 Última actualización 02 mayo 2017 18:30
Taquería el "Borrego Viudo"

Taquería el "Borrego Viudo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica Villagrana Camarena, dueña de la taquera el Borrego Viudo, acudió a la Procuraduría Capitalina para ampliar su declaración y aportar pruebas respecto al despojo de su establecimiento ocurrido el pasado 12 de marzo.

“Tengo las pruebas necesarias como fotografías y testimonios que corroboran el despojo de mi establecimiento, incluso se pidieron las cámaras del C4 de Av. Revolución para que existan mayores argumentos”, comentó Villagrana.

Villagrana Camarena, recordó que los hechos quedaron asentados en una carpeta de investigación tras haber presentado la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público (MP) en la delegación Miguel Hidalgo.

“Sostengo que fui despojada el 12 de marzo de establecimiento a través del señor Conrado Villagrana Martínez, coludido con la organización La Unión de Tepito”, aseguró.

Finalmente la propietaria de la taquería, señaló que Conrado Villagrana Martínez no tiene nada que ver con la posesión del establecimiento o la propiedad y confía en que las autoridades hagan su trabajo y corroboren la información.