Nacional

Duarte pagará las consecuencias: Miguel Ángel Yunes

El candidato de la coalición PAN-PRD al gobernador de Veracruz señaló que el gobierno de Javier Duarte pagará las consecuencias de sus actos.
Redacción 
05 junio 2016 18:42 Última actualización 05 junio 2016 18:50
Etiquetas
Miguel Ángel Yunes

Miguel Ángel Yunes (Especial)

Miguel Ángel Yunes, candidato PAN-PRD, en entrevista con El Financiero Bloomberg, que el gobernador de Veracruz Javier Duarte pagará por la detención del senador de la República Fernando Yunes.

"Duarte pagará lo que hizo a los veracruzanos y el gobierno federal tendrá que responder por la violencia que solapó en Veracruz, no es posible que a estas horas siga detenido en Coatzacoalcos un senador de la República, que no cometió ningún delito, que fue detenido y solapado Duarte por el gobierno de la República". 

Señaló que ni la Fiscalía del Estado, ni la fiscalía para delitos electorales le señalan alguna responsabilidad. "Lo que llevaba era una maleta con su ropa porque iba a dormir en Coatzacoalcos y otra maleta de su secretaría. No las quiso abrir porque seguro le iban a meter algo", dijo. 

Por otra parte se declaró ganador en el estado con una diferencia de alrededor de 5 puntos con un 37 por ciento en contra de un 32 por ciento del PRI. "Les garantizo que el margen se va a ampliar mucho.