Duarte ofrece colaborar en investigación del multihomicidio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Duarte ofrece colaborar en investigación del multihomicidio

COMPARTIR

···
Nacional

Duarte ofrece colaborar en investigación del multihomicidio

El gobernador de Veracruz envió un oficio al jefe de Gobierno en que le reitera su disposición para proporcionar "cualquier dato o información que se nos solicite, a fin de coadyuvar para el esclarecimiento de este multihomicidio”.

Itzel Villa/Corresponsal
10/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

XALAPA. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa emitió el oficio número 207/2015, dirigido al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en donde afirma que colaborará con las investigaciones de las dependencias a su cargo de manera personal, así como institucional.

“Cuente usted con la certeza de que en lo personal y como gobierno, le proporcionaremos cualquier dato o información que se nos solicite, a fin de coadyuvar para el esclarecimiento de este multihomicidio”.

Duarte de Ochoa dio esta mañana una conferencia de prensa en la que mencionó que su gobierno sólo tenía conocimiento de una agresión al fotoperiodista Rubén Espinosa, una de las víctimas de la colonia Narvarte.

,,

Esto a pesar de que en reuniones con diferentes secretarios de Gobierno de su administración como Gerardo Buganza Salmerón y Erick Lagos Hernández, el mismo Rubén Espinosa junto con otros periodistas externaron su preocupación por la vigilancia que personal dependiente de la Secretaría de Gobierno daba a los comunicadores durante las conferencias de prensa.

En el oficio, Duarte de Ochoa hace referencia a diversas conversaciones telefónicas con el jefe capitalino en las que han tratado el tema de los hechos del pasado 31 de julio en la ciudad de México y reitera que la Fiscalía de Veracruz continuará colaborando con las investigaciones que se desprendan del multihomicidio en donde también fue asesinada la activista Nadia Vera, Mile Virginia Martín, de nacionalidad colombiana; Alejandra Negrete Avilés y Yesenia Quiroz Alfaro.

,