Nacional

Duarte niega rumores sobre supuesta renuncia

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, negó los rumores sobre una supuesta licencia para separarse del cargo y aseveró que le rendirá cuentas a sus gobernados.
Iván Sánchez / Corresponsal
24 febrero 2016 0:52 Última actualización 24 febrero 2016 0:53
El gobierno de Javier Duarte es el que más finge cuando de devolver recursos federales se trata. (Archivo/ Cuartoscuro)

El gobierno de Javier Duarte es el que más finge cuando de devolver recursos federales se trata. (Archivo/ Cuartoscuro)

VERACRUZ.- Los rumores sobre la renuncia al puesto de gobernador del estado de Veracruz son completamente falsos aseveró Javier Duarte de Ochoa quien dijo que se no hay bases para esos dichos.

En entrevista para El Financiero aseveró que no pedirá licencia para dejar su cargo y que únicamente se trata de rumores sin fundamentos.

Añadió que los señalamientos de su supuesta renuncia, publicados por el precandidato panista a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares, no le merecen ningún tipo de opinión al respecto.

Asimismo por medio de Twitter Duarte de Ochoa hizo una especie de mofa de los rumores pues dijo que desde el día de ayer han intentado inventarle cosas y añadió el hashtag #tiemposelectorales.

"Ninguna opinión me merece, simplemente decir que son falsos los rumores de la licencia", aseveró el mandatario.

Asimismo dijo que está completamente de acuerdo con las declaraciones del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones en las cuales exige que Duarte de Ochoa rinda cuentas sobre los señalamientos de corrupción a los que ha sido sometido.

El gobernador de Veracruz dijo que al igual que cualquier otro funcionario, él deberá rendir cuentas ante los veracruzanos.

"Estoy totalmente de acuerdo con el presidente de mi partido, todos, no tan sólo un servidor, todos los que tenemos una responsabilidad administrativa debemos de rendir cuentas", concluyó.

Javier Duarte de Ochoa fue entrevistado a las afueras de un medio local en el puerto de Veracruz en donde de acuerdo a algunas versiones el mandatario estatal había acudido a despedirse de diferentes empresarios de la prensa.