Hay dos personas detenidas por violencia en la UNAM: Segob
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay dos personas detenidas por violencia en la UNAM: Segob

COMPARTIR

···

Hay dos personas detenidas por violencia en la UNAM: Segob

El secretario de Gobernación señaló que trabajará de la mano de las autoridades universitarias para devolver el clima de paz de la Universidad.

Redacción
07/09/2018
Actualización 07/09/2018 - 20:27
Protestas en C.U.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que ya se localizaron y remitieron a la PGR a dos personas que participaron el lunes 3 de septiembre en los hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones de Rectoría.

Indicó que la situación jurídica de dichas personas, cuya identidad no reveló, será determinada en los próximos días.

“Elementos de la Policía Federal lograron ubicar a dos personas que presumiblemente participaron en las agresiones del 3 de septiembre en contra de estudiantes del CCH Azcaptotzalco”, dijo en conferencia de prensa.

Reiteró que tanto el Gobierno federal como él, como exuniversitario, trabajarán en apoyar a la comunidad universitaria para regresar el clima pacífico a la Universidad.

“Se trata de las personas que aparecen en redes sociales agrediendo a estudiantes. Fueron presentados ante la PGR y se determinará en las próximas horas su situación jurídica”, dijo.

Mediante un documento informativo la Secretaría de Gobernación compartió la identidad y fotografías de las dos personas detenidas por los actos violentos del lunes 3 de septiembre en las inmediaciones de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

Mediante la ficha emitida se identifica a los dos responsables como Erick “N” y Joel “N”. Indicó que hasta el momento se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Fueron compartidas fotografías en las que se les identifica mientras realizaban los actos violentos antes citados.

Placeholder block
Placeholder block